© 2018 Centro De Especialidades Gestálticas. VALENCIA

Avda Blasco Ibañez, 10, Esc A, 1º,1ª

info@especialidadesgestalticas.com

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • Instagram - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

ERIS

Bienvenidas a ERIS 4

4ªEdición: Febrero 2020- Junio 2020
Terapia Gestalt y Diversidad Sexual (LGTBIq+)
¿De dónde viene el nombre de ERIS?

ERIS son las siglas de Empoderamiento, Reconocimiento, Identidad de género y orientación Sexual.

Es un grupo orientado al Empoderamiento de las Mujeres acerca de su Identidad de género y Orientación sexual.

El nombre de ERIS “casualmente” coincide con el de un personaje de la mitología Griega conocido como “la diosa de la Discordia”.

Desde la Terapia Gestalt, la discordia es tomada como esa alerta, ese punto de partida del proceso del crecimiento y desarrollo de la identidad como personas Libres. La chispa que encenderá el proceso de Identificación un misma.

¿A quién va dirigido ERIS?

A todas las Mujeres en una situación de desempoderamiento en lo referente a su orientación sexual y/o identidad de género, ya sea porque no se identifican con los estereotipos sociales en lo que se supone que “deberían” ser o estar, o porque están transitando el camino del ser Yo mismo/a (Autenticidad); Así como aquellas Mujeres que también buscan conocer a otras iguales y compartir la experiencia de un proceso de crecimiento y desarrollo personal a través del Grupo.

El Objetivo del Grupo es favorecer el Empoderamiento de cada una de las participantes a medida que vaya avanzando la misión personal y grupal por la ruta de trabajo propuesta.

Si estás interesada en participar en el grupo puedes solicitar una entrevista informativa en el mail macarena@especialidadesgestalticas.com, y si conoces a alguna persona que creas puede interesarle esta información, te agradecemos de antemano que se la hagas llegar.

Recuerdo la primera sesión, los nervios antes de empezar. Las incógnitas que pasaban por mi cabeza: ¿Me encontraré a gusto?, ¿me caerán bien las chicas del grupo?, ¿seré capaz de hablar sin ponerme nerviosa?… Preguntas que se fueron respondiendo poco a poco, conforme nos fuimos conociendo e integrando en el grupo.

Testimonio 1

Empecé a sentir que no estaba sola, que me sentía identificada con muchas de las cosas que las demás ERIS contaban. Así que se me abrió un mundo… ¡Había más gente con historias parecidas a los mías!

Testimonio 2

El solo hecho de hablar sobre ello, de sentirme comprendida y arropada por todas, después de tantos años de indefensión e indiferencia, para mi supuso un gran avance.

Testimonio 3

A veces no quería mirar porque no me gustaba lo que veía, a veces me aterraba explorar. Y ahí tengo que dar las gracias al grupo, que me ha cogido de la mano y me ha llevado a esos lugares y me ha dicho: tranquila, nosotras estamos contigo en este momento, no estás sola. Y eso es maravilloso.

Testimonio 4

Las etiquetas son para los precios.

Testimonio 5

Please reload

Terapeuta de Grupo

Macarena Roca

Frecuencia QUINCENAL

Horario:
JUEVES de 18:30 a 20:30 hs.

Centro de

Especialidades

Gestálticas